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 leyes del anime

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Sakurako-chan
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Sakurako-chan


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leyes del anime Empty
MensajeTema: leyes del anime   leyes del anime I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:27 pm

esto me lo encontre en un foro.... heheheh aver k piensan..XD

3. Segunda
ley de la Gravitación diferenciada: Una vez que un personaje u objeto
alcance cierta altura al ser mandado a volar (varia de Anime a Anime),
este se convertirá en una esfera de plasma autogravitante, en
equilibrio hidrostático, que genera energía en su interior mediante
reacciones termonucleares.
4. Ley de la piel de hierro: cuando un
personaje pone los brazos en X frente a él nada le hace daño, a menos
que sea un personaje secundario
7. Ley de la Variabilidad Temporal:
El tiempo no es constante. Se detiene para el héroe cada vez que hace
algo "guay" ("cool") o impresionante. El tiempo se ralentiza cuando
amigos y amantes son asesinados y se acelera cada vez que hay una pelea.
11. Ley de la Combustibilidad Inherente: Todo explota. Todo.
11.1. Primer Corolario: Cualquier cosa que explota se hincha primero.
11.2.
Segundo Corolario: Las ciudades son las sustancias más explosivas
conocidas por la ciencia humana. Tokyo en particular parece ser la
ciudad más inestable, siendo mencionada a veces como la "Ciudad
Cerilla".
11.3. Tercer Corolario: Las computadoras y cualquier
maquina en general explota al ser alcanzada por cualquier detonador o
incluso al experimentar una falla.
11.4. Cuarto Corolario:
Curiosamente, un personaje (sobretodo un héroe) es impresionantemente
resistente a los ataques de explosiones.
16. Ley de la Capacidad de Hemoglobina: El cuerpo humano contiene más de 144 galones de sangre (comprobados), bajo alta presión.
23.
Ley de la Proporcionalidad Mandibular: El tamaño de la boca de una
persona es directamente proporcional al volumen al cual están hablando
o comiendo.
24. Ley de la Mutación Felina: Cualquier mutación medio gata / medio humana invariablemente:
1. Será mujer
2. Poseerá orejas y posiblemente cola como resultado de una mutación genética
3. Y llevará tan poca ropa como sea posible, si lleva alguna
Ley 37: Ley de la Hemorragia nasal: ¿Cómo sabemos que Ebisu de Naruto se éxito?
34.
Ley de la Capacitancia Extradimensional: Todos los personajes femeninos
en anime tienen un espacio de almacenamiento extradimensional de
volumen variable en alguna parte de su persona del que pueden obtener
instantáneamente cualquier objeto en un momento dado.
1. Corolario
(Regla del Martillo): El objeto más comúnmente almacenado es un mazo
pesado, que puede usarse con puntería infalible sobre cualquier
personaje masculino que lo merezca. Otros objetos comunes incluyen
trajes/uniformes, armaduras/trajes de poder y grandes bazookas.

35.
Ley de la Emisión Hidrostática: Los ojos tienden a ser bastante grandes
en Anime. Esto es porque contienen varios galones de agua, que pueden
ser liberados instantáneamente a alta presión a través de grandes
conductos lacrimales. El volumen real de agua contenido en los ojos es
desconocido, pues no hay pruebas que sugieran que estas reservas pueden
agotarse. La razón por la que se suele acumular agua en los ojos es que
los personajes de Anime sólo tienen una gran glándula sudorípara,
localizada en la parte de atrás de la cabeza. En situaciones de estrés
extremo, vergüenza o preocupación, esta glándula exuda una gota única,
pero muy grande, de fluido sebáceo.
37. Ley de la Hemorragia Nasal:
Cuando son estimulados sexualmente, los hombres en el Anime no tienen
erecciones, sangran por la nariz. Nadie está seguro de por qué ocurre
esto, sin embargo... la teoría actual sugiere que unos ojos más grandes
conllevan senos más pequeños y un tejido senoidal más fino. Las mujeres
no sangran por la nariz, pero invariablemente se ruborizan un montón a
lo largo de mejillas y a través de la nariz lo que indica un gran flujo
de sangre a la region. (ver 37)
41. Ley de la Metamorfosis
Ininterrumpible: Independientemente de cuánto tiempo dure la secuencia
de transformación, o del número de veces que lo hayan visto antes,
cualquier "malo" que asista a la transformación de un
mecha/héroe/heroína está demasiado asombrado como para hacer cualquier
cosa para interrumpirla.
58. Ley de aviso animal: No importa si es
un desierto y no debería de haber animales, siempre que un malo
aparece, se acerca o va a hacer alguna maldad, una parvada de aves sale
volando de algún lugar inexplicable huyendo del malo, hecho que ningún
bueno toma en cuenta.
61. Ley de Explicaciones Innecesarias: Una
estrategia, trampa activada, suceso o cualquier cosa siempre se
explica, aun cuando las imágenes sean claras o ya se haya hecho.
(Yu-gi-oh!, claro ejemplo)
74. Ley de la estabilidad indumentaria:
Analogo a la ley de permanencia folicular, la ropa es el material mas
resistente del mundo capaz de soportar las mayores temperaturas y
presiones del universo conocido, superando asi la resistencia del
diamante, nunca se vera la ropa de un personaje en llamas, corroido por
acidos y otros productos(clara excepcion si dicho personaje tiene unas
buenas peras), etc.
1. Corolario: La ropa de algunos animes se
destruye con suma facilidad,sobre todo,las camisetas de los
hambres(para mostrar sus musculos)y algunos zapatos,pero ,Jamas se
rompera la parte del pantalon que pueda mostrar el pene del
protagonista.

76. Ley de la retardacion espacio-temporal de
defuncion: Si uno de los buenos es herido de muerte el tiempo que
tardara en palmarla es proporcional a la gravedad de la herida. Si es
una perforacion en el pecho morira en cuestion de segundos, pero si le
abren el vientre en canal seguira luchando hasta cargarse a todos los
malos y despues se tumbara, echara un discurso, hara una leve sonrisa
mientras cierra los ojos y se queda fiambre(si es un viejo la diñara
justo despues de revelar un secreto importantisimo el cual nadie
entendera). Similarmente si un malo maloso se muere sera en una
explosion de ataque final y tardara un buen rato en desintegrarse
mientras reflexiona sobre su vida y deja su mensaje final. Tambien cabe
destacar que si un personaje se va a sacrificar para alejar una bomba
de su grupo que explotara en cualquier momento y asi salvar al mundo,
la bomba se desactivara el tiempo que haga falta para que el personaje
de su discurso final y se despida de todos.
80. Ley de Elongación
Instantánea La distancia entre dos individuos aumenta cuanto mayor sea
la necesidad de llegar el uno hacia el otro. Como ejemplo: cuando un
"bueno" se encuentra a 200 metros del "malo", y este primero echa a
correr en dirección de su enemigo, automáticamente la distancia aumenta
entre ellos a razón de 246 metros cada segundo. Esto puede observarse
al apreciar como el suelo bajo el "bueno" (el que corre) comienza a
desplazarse (normalmente es como si girase sobre un cilindro tipo
"rollitos de primavera" del Humor Amarillo) y sin embargo el "malo"
parece encontrarse a la misma distancia a la que estaba antes de que se
pegara el "bueno" el carrerón.
1. Corolario: En el caso de campos
de fútbol, las distancias aumentan exponencialmente, hasta llegar
incluso a dilatar la carrera a un par de capítulos o tres.
86. Ley
de la Incompatibilidad Amorosa Las parejas de "buenos" NUNCA podrán
consumar su amor sin sufrir terribles consecuencias. Por el contrario,
las parejas de "malos" no sólo consumarán su arrejuntamiento el máximo
de veces posible, sino que encima se lo pasarán teta haciéndolo.
90.
Ley de caballerosidad en combate Siempre que el protagonista necesite
hacer un ataque, y esta implique de un extensa coriografia (polvo de
diamante), el antagonista esperara pacientemente a que termine, sin
interrumpirlo (los unicos que no cumplen esta ley son freezer y
majin-bu).
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